Food&Safe - Seguridad Alimentaria

Sulfitos no declarados en complemento alimenticio

Actualizado a 21 octubre 2019.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) advierte de la presencia de sulfitos no declarados en el etiquetado de los complementos alimenticios, ANABOLIC DOOR SABOR FRUIT PUNCH (L047219) y ANABOLIC DOOR SABOR LIMON (L061619) formato polvo en bote de plástico de 3 Kg, de la marca BULL SPORT NUTRITION.

producto afectado alerta sulfitos
Imagen Anabolic Door

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través de la red de alerta alimentaria nacional (Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información – SCIRI), de una notificación de alerta relativa a la presencia de sulfitos no declarados en un complemento alimenticio, que se detectó en un control oficial.

Marca: MONELLS

Otras características: LOTE 3949. fecha de consumo preferente 14/12/2019

Se recomienda a los consumidores alérgicos a sulfitos, que se abstenga de consumir el producto. El producto en cuestión ha sido distribuido en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Murcia y a través de Internet.

Se ha procedido a informar de estos hechos a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través de la red de alerta alimentaria nacional (SCIRI).

Asimismo, se indica que el consumo de estos productos no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.


logotipo Food&Safe

Si deseas más información sobre este tema o cualquier otro, o compartir dudas, sugerencias, o cualquier otra información que necesites, deja tu comentario en el post, o si lo prefieres, envíame un email a la dirección que encontrarás en la sección Contactos. Estaré encantado de poder ayudarte

banner foodandsafe servicios

Deja un comentario

Cerrar menú