No hay un superalimento que aumente nuestras defensas

La #frasedelasemana viene de la mano del dietista y nutricionista Julio Basulto.

No hay un superalimento que aumente nuestras defensas

Julio Basulto
julio basulto

La frase ha sido extraída de una entrevista en el Diario Vasco y El Correo. En la misma, se puede encontrar una conversación amena y distendida en la que el entrevistado ofrece como siempre su visión sobre la nutrición, de una forma directa, sencilla y a la vez cercana.

La entrevista completa se puede encontrar en el siguiente enlace

Julio Basulto es uno de los profesionales más prestigiosos en el ámbito de la nutrición ( y me atrevo a decir) en habla hispana. Con miles de seguidores en redes sociales, es capaz de desmentir y aclarar cualquier concepto relacionado con la nutrición y dietética con una gran capacidad de comunicación. Además, colabora en diferentes medios digitales y de comunicacion como radio, prensa y televisión.

Además, ha publicado 7 libros en los que desgrana distintos temas relativos a la nutrición.

Para más información sobre nutrición y dietetica, se recomienda acudir a fuentes oficiales y/o expertos profesionales colegiados como por ejemplo la web de Julio Basulto.

En la web se puede encontrar consejos, recomendaciones y artículos interesantes sobre dietéica y nutrición. Además, se puede ver los interesantes eventos de formación que se ofrecen.

Web juliobasulto.com/

Deja una respuesta