La crisis va a servir para hacernos mejores. Se ha puesto de manifiesto el carácter estratégico del sector agroalimentario

Con retraso, pero con constancia, la frase de esta semana en el sector agroalimentario viene de la mano de Roberto García Torrente, Director Innovación Agroalimentaria, CAJAMAR.

frase de la semana agroalimentario
#frasedelasemana19_20

En el pasado webinarAgricultura, alimentación y COVID-19: Desafíos y oportunidades«, organizado por El Centro de Estudios e Investigación para la gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM-UPM) y la Asociación Española de Economía Agroalimentaria (AEEA), el pasado 7 de mayo.

En este web seminario se debatieron aspectos que inciden en la producción agraria y en general, en el sector alimentario, tras la crisis provocada por la pandemia mundial de la COVID-19.

Sector estratégico

Además de ser un sector esencial, que durante toda la pandemia no ha parado la producción de alimentos, es un sector estratégico para la economía española, ya que supone una movilización de trabajadores y empresas a diferentes escalas que promueven y fomentan el crecimiento de la economía.


Se puede visualizar todo el contenido del webinar en este enlace.

Por otro lado, en la frase se refleja un sentimiento positivo en cuanto a la salida reforzada de la población en general. Esta crisis nos va a servir para aprender a ser una nueva sociedad y sobre todo para crecer como personas a nivel individual y social.

En el mismo webinar, el protagonista de la frase de la semana nos brinda frase recogida en este Tweet


logotipo Food&Safe

Si deseas más información sobre este tema o cualquier otro relacionado con la inocuidad, seguridad o calidad de los alimentos, ponte en CONTACTO y te resolveremos tus dudas de la forma más eficiente posible.

banner foodandsafe servicios

Deja una respuesta