Food&Safe - Seguridad Alimentaria

#Frasedelasemana en Seguridad Alimentaria

A partir de esta semana y todos los #viernes mostraré #Frasedelasemana en Seguridad Alimentaria

Son frases que quiero hacer destacar una vez a la semana y que espero y así comparto e invito a #reflexionar sobre todo lo relativo con alimentos y alimentación.

Frases que no quiero sacarlas de #contexto y buscar un #titular fácil, sino más bien lo contrario. Que provengan de textos, #charlas, o cualquier difusión #comunicativa que destaquen un #contenido relevante a lo largo de la semana. Que llame la atención y provoque curiosidad.

Espero que estas #frases se vayan quedando en nuestra retina y nos ayude a saber seleccionar mejor nuestros #alimentos y #hábitos alimenticios.

Así que ya sabéis, la frase que os llame la atención y provoque vuestras curiosidad, hacérmela saber y las iremos publicando… y cada viernes nueva #Frasedelasemana en Seguridad Alimentaria.


Semana 43 – «Prefiero que los alimentos tengas conservantes. Son seguros y están evitando un daño a la salud»

frase semana 43

Aquí la tenemos!! #Frasedelasemana dedicada a la hashtag#quimiofobia y hashtag#bulos alimentarios Rosa Porcel nos regala esta semana dos frases que deben de ir de la mano y las dos son para enmarcar. «Prefiero que los alimentos tengan conservantes.Son seguros y están evitando un daño a la salud» Esto debe de ir quedado claro , los #aditivos alimentarios son totalmente SEGUROS. En el debate sobre #bulos alimenticios organizado por @aepla_asoc en #FruitAttraction19

Semana 42 – «Ni todo lo procesado es perjudicial, ni todo lo casero es saludable»

frase de la semana 42 seguridad alimentaria

En el artículo ‘La comida industrial no es siempre mala para tu salud’ en EROSKI CONSUMER el pasado 9 de Octubre encontramos esta gran frase de Laura Caorsi. ¡Si!! No es de esta semana, pero una frase tan reciente y tan buena, no se puede dejar escapar tan rápido. . Además de afirmar que hay procesados muy saludables y comidas caseras que no lo son tanto, nos hace reflexionar sobre los alimentos que consumimos todos los días.

El enlace al artículo es este: https://lnkd.in/gTvYHVS


Semana 41- «Recuerda: los hecho no son debatibles»

#Frasedelasemana41

Esta semana, la ganadora de la primera #frasedelasemana es…….@beatrizcalidad por «Recuerda: Los hechos no son debatibles» en el #microMOCCA3 de Gram Positivo en Twitter. «Desinformación:Bulos, mentiras y virales en video»

Todos los días encontramos #bulos, #fakenews, y #virales sobre alimentación y toda esta información falsa se reúne en #desinformación. Saber seleccionar las fuentes nos ayuda a detectar información falsa y en alimentación, no podemos consentir tanta desinformación gratuitamente


logotipo Food&Safe

Si deseas más información sobre este tema o cualquier otro, o compartir dudas, sugerencias, o cualquier otra información que necesites, deja tu comentario en el post, o si lo prefieres, envíame un email a la dirección que encontrarás en la sección Contactos. Estaré encantado de poder ayudarte

banner foodandsafe servicios

Deja un comentario

Cerrar menú