Food&Safe - Seguridad Alimentaria
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

SNACKEX 2019

27 junio / 10:00 - 28 junio / 18:00

FERIA SNACKS 2019

Snackex 2019

Patatas fritas, chips de maíz, galletas saladas, palomitas, pistachos, pipas, nueces… Cualquiera de estos snacks y aperitivos salados tienen cabida en Snackex. Un evento destinado a los fabricantes, distribuidores, importadores, exportadores y comerciantes del sector.

En este salón tienen la oportunidad de acceder a las novedades de la industria. Contactar con nuevos clientes y proveedores. Participar en el ciclo de conferencias que organiza el salón para garantizar el debate entre los profesionales.

SNACKEX es el evento que define la industria para el negocio de bocadillos salados.   No hay otro evento comercial en Europa que esté 100% dedicado a los bocadillos salados.  

En SNACKEX puede conocer toda la industria de los bocadillos salados en un solo lugar. Más de 150 expositores líderes de todo el mundo muestran sus últimos productos. SNACKEX está organizado por la European Snacks Association (ESA) y es el único evento de aperitivos salados y aperitivos salados en Europa que sirve como lugar de reunión de negocios . SNACKEX reúne todas las etapas de la cadena de demanda y suministro, brindando una oportunidad única para comprar, vender y establecer contactos con la alta gerencia, compradores calificados y tomadores de decisiones clave. Los asistentes tienen numerosas oportunidades para interactuar con compañeros y personas de ideas afines de todo el mundo, tanto en la exposición como durante las funciones sociales que son parte integral del evento. SNACKEX es el lugar para estar si desea hacer más negocios en el sector de los refrigerios salados a nivel mundial.

Detalles

Comienza:
27 junio / 10:00
Finaliza:
28 junio / 18:00
Categoría del Evento:
Página Web:
http://www.snackex.com/index.htm

Lugar

CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Plaça de Willy Brandt, 11-14
Barcelona, Barcelona 08019 España
+ Google Map
Teléfono:
932 30 10 00
Página Web:
esa@esasnacks.eu
Cerrar menú