Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRODEXPO 2019

11 febrero - 15 febrero

feria producción alimentos Rusia

PRODEXPO 2019

feria alimentación Rusia 2019

A los fines de la máxima eficiencia de su visita a la exposición, le sugerimos que planifique su actividad con anticipación. En primer lugar, establezca metas claras para su visita y elabore un plan de trabajo. Decida qué tareas tiene, qué está buscando, qué se debe hacer en primer lugar, etc.

Por favor regístrese en el sitio web para recibir un boleto electrónico. Imprima el boleto electrónico y dóblelo a lo largo de la línea de pliegue. El boleto electrónico es válido para una sola entrada. Para volver a ingresar, cámbielo por una credencial de visitante en una de las zonas de registro al salir de la exposición. Los billetes electrónicos en dispositivos electrónicos pueden ser inválidos. El boleto electrónico es individual e intransferible. Familiarícese por adelantado con el tema de la exposición y la actividad principal de los expositores. Puede encontrar información detallada sobre los expositores y el plano de la exposición en el sitio web de la exposición. Si no hay tal información, contacte a los organizadores.

Fairgrounds también ofrece cómodas cafeterías y restaurantes. Aprovecha la exposición desde el primer momento hasta el último. A menudo es posible organizar reuniones de negocios antes y después del día hábil de la exposición. Lea las Pautas para visitantes y el Procedimiento de registro para los visitantes a los eventos organizados por Expocentre AO.

Mas consejos Añade la exposición a tu calendario para no perderla. Reserve su alojamiento en el hotel y el boleto de avión / tren con anticipación si está visitando una exposición en otra ciudad Lleva una gran cantidad de tus tarjetas de visita a la exposición. Después de la exposición, procesar y analizar la información obtenida y mantener los contactos establecidos.

El Call Center está a su servicio. Sus empleados le proporcionarán la información general sobre la exposición y otros eventos. Trabajan diariamente de 8 a.m. a 8 p.m. Hora de Moscú, incluidos los fines de semana.

Listado de exposiciones

Familiarízate con el calendario de eventos por adelantado. Elija los eventos de su interés, planifique su tiempo para visitar stands y para asistir a eventos asociados. Haga sus citas de negocios para la exposición con antelación. El servicio de citas de negocios, MatchMaking, brinda la oportunidad de estudiar de antemano la lista de expositores y visitantes de la exposición, hacer citas de negocios con las empresas de su interés en línea y coordinar la agenda de sus negociaciones. Puede acceder a este servicio desde la web de la exposición. Familiarizarse con las indicaciones de viajes de la exposición. Elige la ruta más conveniente. Direcciones de viaje Familiarícese con el diseño de Expocentre Fairgrounds antes de la visita. Aprenda dónde puede estacionar su automóvil, usar una fotocopiadora o un fax, conectarse a Internet, imprimir sus materiales, etc. Esto lo hará sentirse seguro y le ayudará a realizar sus tareas rápidamente.

Expocentre Layout Regístrese en el sitio web para recibir un e-ticket. Para acceder a la exposición, imprima su boleto electrónico, muéstrelo en la zona de registro y reciba una credencial para ingresar a Expocentre Fairgrounds. Registro online Servicio de entrega Visita a la exposición junto a colegas. Haga un plan de trabajo individual y planifique una ruta alrededor de la exposición para cada empleado de su empresa. Al hacerlo, puede aumentar significativamente la cantidad de contactos comerciales y visitar más eventos. Utilice el catálogo y la guía de la exposición. Como regla general, el catálogo de la exposición contiene una lista alfabética, una descripción detallada de las actividades principales y los contactos de los expositores. La guía le proporcionará un plano de la exposición que indica las ubicaciones de los stands y el programa de eventos de la exposición. Durante la exposición, puede comprar catálogos de las exposiciones actuales y anteriores de 10 a.m. a 5 p.m. en las taquillas del recinto ferial Expocentre, y de 10 a.m. a 6 p.m. en la Oficina de Servicios. Póngase en contacto con los organizadores de la exposición si tiene alguna pregunta. Le ayudarán a encontrar la compañía de su interés y le mostrarán el camino hacia el stand o el lugar del evento. Utilice la exposición como un lugar conveniente para reunirse con los expositores, sus clientes, socios y colegas. Puede hacer una cita en el Business Center, una zona comercial especialmente equipada de la exposición. Expocentro

Comparte

Detalles

Comienza:
11 febrero
Finaliza:
15 febrero
Página Web:
https://www.prod-expo.ru/en/

Lugar

Krasnopresnenskaya naberezhnaya, 14, Moscow
Krasnopresnenskaya naberezhnaya, 14,
Moscow, Federación Rusa
+ Google Map