Food&Safe - Seguridad Alimentaria
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BIOFACH 2019

13 febrero - 16 febrero

feria orgánica 2019 nuremberg

BIOFACH 2019

Gente, ideas y gustos: BIOFACH reúne cada año la colorida variedad del mundo orgánico en Nuremberg. Experimente el amplio espectro de alimentos producidos orgánicamente, actualice sobre los desarrollos actuales en el sector, discuta y pruebe, y váyase a casa con inspiración y nuevos contactos.

1. Conocer gente interesante y descubrir nuevos mercados.

Organic se enfoca en la vida y BIOFACH se ve a sí misma como la reunión central para las personas que trabajan con una apreciación de la vida, el medio ambiente y sus semejantes. Aquí hay espacio para pensadores laterales, empresarias, pioneros, activistas, innovadores, interconectados o simplemente cualquier persona interesada. En BIOFACH habla y puede conocer a jugadores y sellos locales e internacionales.

2. Discutir tendencias y desarrollos en el sector orgánico.

El congreso paralelo a BIOFACH es una plataforma para la transferencia de conocimiento, el intercambio de información, la discusión y la formación de opiniones. En mesas redondas, presentaciones y mesas abiertas con oradores de primera clase. Escuchará las opiniones de expertos sobre las tendencias actuales. Obtendrá información exclusiva sobre los desarrollos en el sector orgánico.

3. Descúbrelo por ti mismo 

Experimente el ambiente de la exposición más importante del mundo para el sector orgánico con todos sus sentidos. Los Mundos de Experiencia de OLIVE OIL, VEGAN y WINE ofrecen a los visitantes la oportunidad de convencerse directamente de la calidad de los alimentos producidos orgánicamente, mientras que el Stand de Novedad no solo muestra creaciones innovadoras para la inspección sino también nuevos conceptos de empaque.

4. Echar un vistazo al futuro del sector.

Lo orgánico es un mercado del futuro, por lo que es más importante considerar cómo queremos configurar este futuro hoy. La base para esto debe ser una red común, y BIOFACH es la configuración ideal para crear esta red de malla fina. Además, el Generation Future Network Hub  también ofrece la oportunidad de proporcionar las mejores perspectivas de inicio posibles para la próxima generación.

5. Aprovecha la oportunidad para hacer tu parte.

Representantes de la política, asociaciones, ONG, personalidades y otros formadores de opinión y figuras de interés público se reúnen en BIOFACH. Aquí, las partes interesadas discuten los problemas futuros del mercado y dan forma conjunta a la política actual y futura del sector orgánico.

Detalles

Comienza:
13 febrero
Finaliza:
16 febrero
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,
Página Web:
https://www.biofach.de/en/ausstellerprodukte

Lugar

Exhibition Centre
Nürnberg, 90471 Alemania + Google Map
Cerrar menú