El enemigo está en tu cocina, pero puedes impedir que llegue a tu boca

El pasado martes en el directo de Veraliment con Andrés García, estuvimos muy atentos a las palabras de Jon Basagoiti para hablar sobre su experiencia dilatada como auditor en la industria alimentaria.

En el directo, nos regaló una frase que se enlaza con un proyecto divulgativo muy interesante.

el enemigo esta en tu cocina

El directo de Veraliment se puede ver en este enlace.

Directo con Veraliment pasado martes 12 mayo 2020

El Enemigo en tu cocina

En el directo, compartió un proyecto sobre divulgación científica alimentaria muy interesante, con el que se conciencia de la importancia de cuidar al máximo los hábitos y conductas sobre los alimentos. En él, se aborda diferentes temas muy interesantes para los consumidores de una forma muy accesible por medio de vídeos, infografías, podcast y otros recursos para hacer llegar la información.

En el siguiente enlace se puede ver uno de sus video en el canal de Youtube.

Os animo a pasaros por la web y ver los contenidos sobre inocuidad alimentaria.

Para acceder a la web de El Enemigo en tu cocina, pulsar en este enlace


La inocuidad en casa

Y es que hay datos que todavía nos sorprenden y debemos poner remedio. Hay estimaciones en las que se indica que una de cada diez (y en otras estimaciones) una de cada cuatro personas se intoxica por la ingesta de alimentos una vez al año. Y de esas intoxicaciones, la mitad se producen en el interior de los hogares.

Por ello, es muy importante trabajos de divulgación como elenemigoentucocina.com para reforzar y aumentar la inocuidad alimentaria en todos los sectores de la cadena alimentaria y haciendo especial atención desde que el consumidor entra en acción.

Desde Food&Safe, se quiere dar la sincera enhorabuena a los creadores y desarrolladores de elenmigoentucocina.com por realizar desde la evidencia científica la labor divulgativa sobre los alimentos.


logotipo Food&Safe

Si deseas más información sobre este tema o cualquier otro relacionado con la inocuidad, seguridad o calidad de los alimentos, ponte en CONTACTO y te resolveremos tus dudas de la forma más eficiente posible.

banner foodandsafe servicios

Deja una respuesta